lunes, 30 de junio de 2014

Money in the Bank 2014

Tras un trolleo épico de mi conexión a internet por fin he podido ver el ppv y... bueno....

Tras las malas noticias del pre-show, de donde nos quedaremos con el Bo, leave, Money in the Bank empezaba de una forma buenísima con un gran combate entre los Usos y Harper & Rowan. De este combate no voy a decir nada que ya no haya dicho. Harper & Rowan siguen demostrando que tienen mucho más potencial que el que la sombra de Bray les deja demostrar, en especial, Harper; mientras que los Usos, sin ser los mejores en su estilo, tienen muy buenas formas y una gran compenetración como tag. Me ha encantando el desarrollo de este combate.

Del combate por el título de las Divas, Paige vs Naomi, no me esperaba ver esa actuación por parte de Naomi. Ha estado fantástica. Buen combate, que ha empezado muy bien pero, luego no me ha terminado de convencer su desarrollo, donde Naomi ha hecho todo para que Paige se lleve la victoria con un solo golpe. No está exprimiendo bien a Paige.
Bien también por la actuación de Cameron, de la cual, entendemos que el grupo terminará por romperse del todo

El plato fuerte de la noche ha sido ha sido el Money in the Bank por el Maletín. La única pega que le pongo es el exceso de spot con dos wrestlers subidos en lo alto de la escalera y, que no he entendido la justificación de que se llevaran a Ambrose ¿?
El encuentro ha sido fantástico. Nos han hecho creer que podría ganar cualquiera de manera eficaz, aún sabiendo que lo terminaría ganando Ambrose o Rollins. Koffi Kingston se ha ganado un huequito en mi corazón y Rollins se ha merecido la victoria solo por ese golpetazo contra las escaleras que se ha llevado

Sin embargo, el que, supuestamente, era el plato principal, el Money in the Bank por los cinturones, ha sido muy regulero. Se que estos combates conllevan un gran esfuerzo para el wrestler y tampoco es que haya estado mal del todo pero, me ha hecho recordar épocas no muy lejanas que parecíamos estar superando y, para colomo.... el final.
Al igual que en la última Elimination Chamber, Sheamus ha sido el que más ha brillado con diferencia. Luego está Reigns, que si ha destacado ha sido porque el combate estaba construido para eso. Bray Wyatt ha tenido algún momento, Cesaro y Cena super discretos y Del Río desaparecido. Luego están Kane y Orton que, salvo un RKO muy bonito bajando a alguien de la escalera, lo mejor que han hecho ha sido ser el relleno de un sandwich de escalera (kane) y abrirse la cabeza para que volvamos a ver sangre en cantidades Attitude Era, solo que de sangre real (orton)

Del resto de combates solo he visto el Rusev vs Big E. Ya era hora de que A. Rusev tuviera algo que no fuese un squash y, la verdad, que me ha gustado bastante. El combate y los wrestlers eran lo menos técnicos que pudieramos imaginar pero nos han dejado un combate agresivo muy entretenido

Ya como conclusión final, he de decir que entiendo que el nuevo reinado de Cena es transitorio hasta que llegue Lesnar y lo machaque, y que esta es la etapa más floja del año para wwe, siendo Battleground, el próximo ppv, el más de relleno de toda la temporada, pero, es que ya no tiene ningún sentido ver a John Cena con un título mundial. Pese a que no me guste, entiendo que tiene una calidad y que da dinero... incluso me agrada verlo en papeles como los que estaba teniendo últimamente pero, lo dicho: verlo de nuevo con cinturones, verlo hasta en la sopa, más cuando parecían que estaban arreglando la sobredosis de Cena, me desanima mucho... y para colmo en el último raw han anunciado que será la imagen del wwe 2k15

No hay comentarios:

Publicar un comentario