domingo, 13 de abril de 2014

TNA Impact Wrestling 10-04-2014 Impresiones


Bueno, tras mi artículo anterior, debía una oportunidad a TNA, así que he visionado el último episodio de Impact Wrestling.

La verdad, es que me ha dejado muy buen sabor de boca pero, noto carencias en bastantes detalles. Esperaré varios capítulos para comprobar si esas carencias son propias de la TNA o, simplemente, una sensación que me ha dejado este capítulo en concreto.

El show comienza bien con una especie de Royal Rumble, con las mismas reglas, en las que se decidiría el próximo aspirante al título principal de TNA. Vemos mucho talento en dicho combate pero, me quedo con ganas de ver más, algo que me deje boquiabierto. Al fin y al cabo era el opener, no ha estado nada mal.

Mi inglés no es nada del otro mundo por lo que, con las promos me suelo quedar pasmarote. De lo que sí me he percatado es de que en las secciones de backstage, tratan de darle un aire cinematográfico, totalmente distinto al de wwe... la idea es muy buena pero, hay mucho que mejorar. Bueno, también ha sido bueno el segmento de Mr. Kenne...Anderson

El combate por el título en parejas, espectacular, lo mejor del show. El combate femenino... buenísimo. La división Knockout le pega en todos los morros a la división Divas... simplemente el nombre ya da a entender el trato que da cada empresa a su sección femenina. Expléndida Gail Kim.

El combate final, que proclamaba a Eric Young campeón mundial ha sido bastante bueno. Solo con este combate, y algún fragmento de otros, no puedo valorar a Magnus, "el hombre que los despidió", no obstante, diría que no es un crack del ring, ni mucho menos, a pesar de que tiene presencia e interpreta bien. A demás, como he recalcado en el artículo anterior, le falta aún ese halo de ser el hombre que mandó a casa a Sting y a AJ Styles. Aunque no me desagrada en absoluto, no es un MainEventer fijo, ni de lejos.
Luego está el nuevo campeón, Eric Young. En ambos combates, me han encantado sus movimientos y su forma de hacer: El nuevo reinado es merecido, aunque este tampoco me parece que sea un MainEventer fijo, desde luego.
Ambos son buenos midcarters que merecen alguna oportunidad en el mainevent, como se las están dando ahora. Ahora tienen que demostrar que merecen quedarse.

Volviendo al combate, repito que me ha gustado pero, la secuencia final, me ha parecido espantosa y mancha un poco un bonito combate y el inicio de ese reinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario