domingo, 13 de abril de 2014

Magnus, el hombre que les dijo "adios"

Tengo pendientes varios shows de TNA, por lo que no puedo emitir una opinión elaborada al respecto. Pero si los periodistas a gran escala hablan sin saber en los mass media y criminalizan a este y a aquel, ¿no voy a poder largar yo un poco sobre wrestling?

Al igual que se personalizó en Batista la frustración del público con algunas decisiones de la wwe, al igual que se pudo personificar en Lesnar la despedida de Taker por la puerta de atrás... Al sr. Magnus le ha caido un gran peso sobre sus hombros...

Los problemas financieros de la empresa marcarán de por vida a Magnus como el hombre que despidió a AJ Style y a Sting, dos de los iconos de TNA. Como digo, no puedo emitir un juicio sobre la calidad de Magnus o la calidad de la storyline, combates, etc con respecto a este tema. Pero así, a voz de pronto y, viendo que Eric Young le arrebató el campeonato, me atrevería a decir que las malas decisiones creativas también pesarán sobre los hombros de Magnus. Lo poco que he visto me basta para decir de que TNA perdió la ocasión de hacerle sombra a WWE y no es capaz de crear momentos épicos, aunque sean tristes.

No creo que ningún heel tuviese el crédito para ganar dos combates en muy poco tiempo que sirvieran para despedir a Cena y a Undertaker, sin pagar las consecuencias. Si el caso Magnus se hubiese dado en WWE, estaria lloviendo bombas atómicas sobre el mundo del wrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario