miércoles, 16 de abril de 2014

Comentario a los resultados de SmackDown y MainEvent

Leo los resultados de SmackDown! 19/04/14 y de MainEvent 15/04/14 y solo se me ocurren dos cosas:
1ª Todo lo que están mejorando en Raw, lo empeoran en SD!
2ª Tal vez sea por la exclusividad de wwe Network pero, me da la sensación de que quieren darle mayor importancia a MainEvent que a SmackDown. Encima es más corto y se hace menos pesado

No puedo hablar de la calidad de los combates pues solo he leido los resultados. Tal vez sean la panacea e, incluso, el tema Hornswoggle sea hasta gracioso. Pero no me llaman en absoluto; es más, si me descargo alguno será MainEvent. Podeis pensar que sin ver el programa no puedo emitir un juicio así pero, la verdad es que cuando leo los resultados de Raw antes de verlo, se me suele hacer la boca agua, aunque luego sea un mal programa. Todo lo contrario que con este SmackDown.
Como ya digo, no tienen porque ser malos combates, mi queja viene de que lo están convirtiendo en un programa del tipo MainEvent o Superstars, donde no avanza la historia, donde no ocurren cosas importantes... solo combates. Y me repito: están cediendo el testigo a MainEvent, donde si se celebran combates por el título, combates para determinar aspirantes....
Me temo que diremos dentro de poco REST IN PEACE, SD!

Aquí dejo los resultados, abajo comentaré una cosita

MAIN EVENT 15/04/2014

-3MB vs. Los Matadores terminó en No Contest cuando el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro debido a una pelea entre Hornswoggle y El Torito

-Bad News Barrett derrotó a Sin Cara

-Tamina Snuka derrotó a Emma, Nikki Bella, Cameron, Naomi, Alicia Fox, Aksana, Eva Marie, Layla y Natalya 

- Big Show derrotó a Jack Swagger

-Tras las grabaciones, Kane enmascarado atacó a Big Show  



SMACK DOWN! 19/04/14

-Big E derrotó a Alberto Del Rio 

-Paige derrotó a Aksana

-El Torito derrotó a Hornswoggle

-Alexander Rusev (c/Lana) derrotó a R-Truth (c/Xavier Woods)

-Santino Marella (c/ Emma) derrotó a Fandango (c/ Layla)    

-Batista derrotó a Sheamus 

Solo comentaré acerca de la victoria de Tamina Snuka. Me parece bien que se le de una oportunidad, pues tiene pinta de ser buena. Ahora bien, que pasa con AJ Lee y su revancha. Han quitado esa norma y por eso Orton tampoco la pide???

Se me ocurren dos posibilidades:
La Buena.- Esto es parte de la rivalidad de AJ Lee con Vicky Guerrero y, de esta manera, no solo putea a AJ Lee (keyfabe) sino que fomenta los malentendidos que han tentido Tamina y AJ últimamente

La Mala.- El puteo no es keyfabe. Se la quieren quitar de en medio, cargándose parte de la esperanza que habían puesto en mí sobre las "divas" con la llegada de Paige. Porque sí, por ser quien es, por ser novia de quien es y decir lo de BEST DIVA IN THE WORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario